17 años de labor social especializada en Derechos Humanos, con énfasis en movilidad humana

En Fundación Familia Sin Fronteras estamos de aniversario.

Hoy cumplimos 17 años de vida institucional. Ellos han definido una  trayectoria  de experticias y dinámicas  coadyuvantes a la vida digna de personas y comunidades inmersas o vinculadas a procesos migratorios. 

En la actualidad nos consolidamos por una  labor especializada inspirada en la certeza de que las comunidades migrantes aportan a la diversidad social y cultural; así como, a la dinamización de la economía en todos sus niveles.

Enmarcamos nuestro accionar en los objetivos de desarrollo y normativas  de  las Naciones Unidas, que se reflejan en el concepto de Ciudadanía Universal, Dignidad Humana y Derecho a no ser Discriminado, independientemente del estatus migratorio y del país de residencia. 

En esta ocasión, ratificamos nuestra visión y misión institucional reflejada en un desempeño profesional de primer orden en asesoría y acompañamiento especializado en temas migratorios y de extranjería.Desde nuestras oficinas de Quito y Latacunga, cumplimos con la comunidad migrante,  sus familias y la Patria de inclusión.